fbpx Skip to main content
 

Admisiones

Bienvenidos aspirantes

Proceso de admisión

A continuación encontrarás los diferentes pasos que deberás seguir para postularte como estudiante de nuestro colegio.

Etapas

Etapa 1

Visita informativa

Sabemos que elegir un colegio no es una decisión fácil.

Por ello invitamos a los padres que estén interesados en formar parte de nuestra familia Kolbista a venir y conocer nuestras instalaciones, campus campestre, programas académicos, valores y filosofía.

Etapa 2

Entrevista y prueba

En esta etapa se realiza una prueba al aspirante que permita determinar su nivel en las distintas áreas básicas del conocimiento. Además, para los niveles de preescolar y primaria se realiza una prueba de fonoaudiología. Cabe resaltar que para aspirantes a ciertos cursos también se realiza una entrevista conducida por psicología. Simultáneamente se realiza una entrevista a los padres, que permita determinar la compatibilidad de la familia con los valores Kolbistas. De tal forma que se encuentren alìneados para tener la mejor relación entre el colegio y padres de familia. Para esta etapa es necesario traer el último boletín de calificaciones del aspirante.
Etapa 3

Recopilar documentación

Una vez aprobadas las pruebas realizadas en la etapa anterior, se procede con la recopilación de documentos, para la matrícula, los cuales serán indicados por la Directora de Admisiones.
Etapa 4

Matrícula

Finalmente, una vez la documentación esté en orden se agenda una fecha para realizar la matrícula. Luego de esto, empezarán a ser parte de nuestra gran familia Kolbista.

Necesitas más información

Agenda tú cita