Traductor

FrançaisEnglish
СНПЧ А7 Курск, обзоры принтеров и МФУ

Historia

El Colegio Maximiliano Kolbe inicia sus labores el 1 de Febrero de 1989, con la dirección de sus fundadores, Dr. Pedro M. Sanabria Ortiz como Rector y la docente Reyna Becerra de Sanabria como Directora de Alumnos. Se cumple la aspiración de los fundadores de crear un espacio educativo donde la enseñanza aprendizaje, se realice con amor, con respeto, con alegría, en un ambiente de libertad. El primer año el Colegio Maximiliano Kolbe, con solo 49 alumnos, abrió los niveles de Preescolar, Básica Primaria y Básica Secundaria, es decir hasta grado 9; en la calle 177, tomada en arriendo por sus fundadores. Al año siguiente se cambió la sede por la de la calle 192, en instalaciones del convento de San Bernardino, donde recibieron la benéfica influencia de los padres Franciscanos y asumieron en su fuente la filosofía Franciscana iluminada por nuestro Patrono, San Maximiliano Kolbe. En 1988 se presentó el Proyecto Educativo Institucional (PEI) a la Secretaría de Educación del Distrito Especial de Bogotá.

En el año 2009, el colegio inicio un programa único de intercambio de docentes con Inglaterra, lo que ha significado un mejor nivel de inglés en las pruebas internacionales y mejor fluidez en el manejo de un inglés mucho más natural. El Colegio recibió en el año 2012, el decreto en el que el Ministerio de educación nacional donde se le reconoce como colegio bilingüe, ese mismo año se inicio una oficina de asuntos internacionales en la ciudad de Ottawa Canada, la cual viene creciendo y esperamos que con el entusiasmo de toda la comunidad, logre posicionarse como un lugar para la internacionalización de las actividades académicas y administrativas de nuestro Colegio.

Colegio Bilingüe Maximiliano Kolbe
Km. 4 vía Siberia Cota, Finca Versalles, Cota (Cundinamarca)
Teléfono: 516 94 89
Celular: 3134425596 - 3134426872