Redes Sociales

Search

Traductor

FrançaisEnglish

Gestión de Calidad 

En el año 2006, el colegio optó por la opción de certificar su modelo de gestión de Calidad con la norma ISO 9001, luego de un arduo trabajo al interior de la institución, finalmente se consiguió la certificación en Mayo de 2008.

Una de las razones principales para certificarnos con el modelos ISO 9001, es que este modelo esta basado en procesos y busca siempre la satisfacción de los interesados en el proceso educativo, adicionalmente más de 1´500.000 organizaciones al rededor del mundo han elegido este modelo para certificar su Sistema de gestión de la calidad.

El enfoque por procesos permite asignar líderes a las diferentes áreas del colegio, así como alinear la visión y Misión, para que desde cada proceso se trabaje en torno a las mismas metas.

Adicionalmente el colegio se ve obligado a medir el resultado de su gestión periódicamente para verificar si el camino que va desarrollando le permitirá llegar a los objetivos y metas planteadas.

La utilización de la metodología PVHA, planear, hacer, verificar y actuar, ha cambiado nuestra manera de desarrollar todas las actividades, ahora el colegio es más organizado, puede medir su crecimiento de manera objetiva y se ha generado conciencia de la importancia del mejoramiento continuo.

Hoy en día sabemos que la calidad no es un destino, sino un camino por el que debemos transitar todos los días.

Misión

F-DE-07 Ver. 01

Formar hombres y mujeres capaces de desarrollar un proyecto de vida basado en una visión axiológica y cristiana, que con una correcta aprehensión del conocimiento enfocado en el bilingüismo puedan enfrentar los retos del mundo de hoy y convertirse en personas que aporten a la construcción de la patria con constante entrega y servicio a la comunidad.

Visión

F-DE-08 Ver. 01

Continuar distinguiéndose entre los mejores colegios bilingües de Colombia. Para el 2017 se posesionará como colegio internacional con altos estándares de calidad que garantice al egresado involucrarse en el mundo globalizado utilizando la tecnología y el bilingüismo. Todo lo anterior fundamentado en una escala axiológica con una visión cristiana y humanística.


Info

Colegio Bilingüe Maximiliano Kolbe
Km. 4 vía Siberia Cota, Finca Versalles, Cota (Cundinamarca)
Teléfono: 516 94 89
Celular: 3134425596 - 3134426872