El Colegio

nuestra MIsión

Formar hombres y mujeres capaces de desarrollar un proyecto de vida basado en una visión axiológica y cristiana, que con una correcta aprehensión del conocimiento enfocado en el bilingüismo puedan enfrentar los retos del mundo de hoy y convertirse en personas que aporten a la construcción de la patria con constante entrega y servicio a la comunidad.

VISIÓN

Continuar distinguiéndose entre los mejores colegios bilingües de Colombia. Para el año 2020 se posicionará como colegio internacional con altos estándares de calidad que garantice al egresado involucrase en el mundo globalizado utilizando la tecnología y el bilingüismo. Todo lo anterior fundamentado en una escala axiológica con una visión cristiana y humanística.

LA FILOSOFÍA KOLBISTA

Todo por amor.

Nuestro colegio es de orientación cristiana fundamentada en los principios de razón, fe, fraternidad y sensibilidad; su objetivo primordial es la formación de estudiantes autónomos, libres, líderes de nobles ideales, capacitados para explorar sus capacidades en bien de su formación, se alcanza así la excelencia, por tanto nuestra filosofía es axiológica; es decir, incrementa y hace énfasis en la formación de valores.